GESTIÓN DE PROTOCOLO

GESTIÓN DE PROTOCOLO

HOTG0108 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS

VILLANUEVA LÓPEZ, RAÚL

13,47 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
IC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9198-553-2
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
13,47 €
IVA incluido
Disponible en breve

Objetivos - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. - Explicar el concepto de protocolo, su origen y tipología. - Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo de evento que se vaya a desarrollar. - Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros. Contenidos El Concepto de protocolo Introducción. Origen del protocolo. Clases. Utilidad del protocolo. Usos sociales. Resumen. Clases de Protocolo Introducción. Protocolo institucional tradicional. Protocolo empresarial. Protocolo internacional. Resumen. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales el protocolo en diferentes eventos Introducción. Distintos tipos de eventos. Aplicaciones más habituales de las normas de protocolo. Resumen. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales Introducción. Precedencias y tratamientos de autoridades. Colocación de participantes en presidencias y actos. Ordenación de banderas. Resumen. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal Introducción. Las presentaciones. Saludos. Resumen. El protocolo aplicado a la restauración Introducción. Algunos conceptos a tener en cuenta. Selección de comedor. Selección de mesas. Elementos de la mesa. Servicio personal del plato. Decoración y presentación de la mesa. Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales. Conducción de comensales hasta las mesas. Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis. Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee break. Resumen. Bibliografía

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. UF0042
    VILLANUEVA LÓPEZ, RAÚL
    Objetivos Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. Contenidos La comunicación aplicada a la hostelería y turismo La comunicación óptima en la atención al cliente. Técnicas de comunicación y demandas más habituales. Resolución de problemas...
    Disponible en breve

    14,40 €