HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SERETARIA EFICAZ, 3

HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SERETARIA EFICAZ, 3

ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN, HABILIDADES Y PROTOCOLO

LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

23,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92735-79-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en definitiva forman el núcleo de las competencias emocionales. El lector encontrará desarrollado el análisis de las principales habilidades personales y su aplicación en el trabajo de secretaría. Se tratan después las cuestiones relacionadas con la organización del propio trabajo y las técnicas gestión del tiempo. La segunda parte del libro esta dedicada a la aplicación práctica de lo anteriormente expuesto en las labores organizativas propias del secretariado: organización de los viajes, reuniones y eventos. Para finalizar, se presentan en apéndice algunas direcciones de sitios web sin el propósito de hacer una relación exhaustiva de direcciones sino proporcionar a los lectores algunas pistas que faciliten la búsqueda de información así como algunos portales y páginas de interés.

Artículos relacionados

  • DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ
    Esta obra es un manual integral centrado en la toma de decisiones estratégicas en la dirección de operaciones. En él se desarrollan los conocimientos necesarios para que los lectores emprendan su formación en la gestión de la producción y operaciones tanto en empresas manufactureras como de servicios. Proporciona un enfoque progresivo de diversos temas para lectores que se acer...
    Disponible en la librería

    46,95 €

  • LECCIONES DE ECONOMIA DE LA UNION EUROPEA
    CUENCA GARCIA, EDUARDO / NAVARRO PABSDORF, MARGARITA
    El libro presenta, de forma muy pedagógica, una visión actualizada de algunas de las políticas de mayor relieve en el actual esquema de integración de la Unión Europea. Su contenido da una visión de los logros que se han materializado en las distintas parcelas de la integración europea y la evolución estructural de las políticas, resaltando los grandes avances cualitativos que ...
    Disponible en la librería

    31,95 €

  • WELLNESS FINANCIERO
    YLL ESCOT, VICENÇ / MARTINEZ LLORENTE, JORDI
    ¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general? Wellness financiero es tu brújula para navegar en este complejo mundo. Este libro no solo te ofrece herramientas prácticas, sino que también te guía a través del canvas de las finanzas personales, una propuesta innovadora que te permitirá entender y gestionar tu economía de manera integral y descubrirás cómo alinear ...
    Disponible en la librería

    16,85 €

  • METODOS MIXTOS DE INVESTIGACION
    MOLINA AZORIN, JOSE FRANCISCO / FABREGUES FEIJOO, SERGI / ES
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos y cualitativos en un mismo trabajo de investigación. Con el empleo de esta metodología se recogen y analizan datos, se integran los resultados y se establecen conclusiones e inferencias utilizando conjuntamente esas dos aproximaciones metodológicas. Mediante el diseño y aplicación de los métodos mixtos se pu...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • LA PARISINA QUE TOMO UN TAXI PARA IR AL
    GINEBRA, GABRIEL
    Para muchos de nosotros, la vida laboral consiste en sobrevivir a la velocidad, al ritmo, a la vorágine que nos atrapa desde primera hora..., pero ¿quién nos persigue realmente? Nos parece normal asociar el trabajo, en especial el mundo empresarial y la dirección de equipos, con la aceleración. Pero, si lo pensamos detenidamente, es una visión distorsionada y superficial: ¿los ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • SIMBOLO SECRETO DEL LIDERAZGO, EL
    PEÑA VAZQUEZ, DIEGO
    El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales que hacen posible el liderazgo y la colaboración verdadera. ¿Por qué lo consideramos secreto Porque para encontrarlo hay que sumergirse en lo más profundo de la mente humana y descubrir la esencia de aquello que realmente une a las personas que buscan metas comunes. El pr...
    Disponible en la librería

    15,50 €

Otros libros del autor

  • ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidade...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • SALVATE! BIOGESTIÓN HUMANA
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    ?¡Sálvate! BioGestión Humana? es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada ?crisis sistémica?. Sostenemos que el probable crash en que ella puede acabar está dando paso a un nuevo panorama económico y a un paradigma del management empresarial radicalmente diferente al vigente y caduco modelo taylorista. Para pod...
    Disponible en breve

    30,00 €

  • NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas co...
    Disponible en breve

    17,50 €

  • BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de sentirse culpable, aunque el despido se deba a causas completamente ajenas a la propia voluntad o actitud, es muy común y desafortunadamente no hace más que agravar una situación que, como punto de partida, no es positiva. El mundo del trabajo ha experimentado cambios dramát...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....
    Disponible en breve

    17,50 €