HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SERETARIA EFICAZ, 3

HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SERETARIA EFICAZ, 3

ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN, HABILIDADES Y PROTOCOLO

LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

23,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92735-79-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en definitiva forman el núcleo de las competencias emocionales. El lector encontrará desarrollado el análisis de las principales habilidades personales y su aplicación en el trabajo de secretaría. Se tratan después las cuestiones relacionadas con la organización del propio trabajo y las técnicas gestión del tiempo. La segunda parte del libro esta dedicada a la aplicación práctica de lo anteriormente expuesto en las labores organizativas propias del secretariado: organización de los viajes, reuniones y eventos. Para finalizar, se presentan en apéndice algunas direcciones de sitios web sin el propósito de hacer una relación exhaustiva de direcciones sino proporcionar a los lectores algunas pistas que faciliten la búsqueda de información así como algunos portales y páginas de interés.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidade...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • SALVATE! BIOGESTIÓN HUMANA
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    ?¡Sálvate! BioGestión Humana? es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada ?crisis sistémica?. Sostenemos que el probable crash en que ella puede acabar está dando paso a un nuevo panorama económico y a un paradigma del management empresarial radicalmente diferente al vigente y caduco modelo taylorista. Para pod...
    Disponible en breve

    30,00 €

  • NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas co...
    Disponible en breve

    17,50 €

  • BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de sentirse culpable, aunque el despido se deba a causas completamente ajenas a la propia voluntad o actitud, es muy común y desafortunadamente no hace más que agravar una situación que, como punto de partida, no es positiva. El mundo del trabajo ha experimentado cambios dramát...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....
    Disponible en breve

    17,50 €