NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION

NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

17,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939618-3-1
Páginas:
239
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
17,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.

Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas cosas y aprender otras. Esto es fundamental para las personal y también para las empresas que tienen que mostrar un factor diferenciador a su público objetivo. De modo similar afecta a las entidades públicas que han cambiado el concepto de usuario por el de ciudadano-cliente.

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