SALVATE! BIOGESTIÓN HUMANA

SALVATE! BIOGESTIÓN HUMANA

CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA ESCAPAR DEL PARO

LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA

30,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15683-07-0
Páginas:
510
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA
30,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

?¡Sálvate! BioGestión Humana? es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada ?crisis sistémica?. Sostenemos que el probable crash en que ella puede acabar está dando paso a un nuevo panorama económico y a un paradigma del management empresarial radicalmente diferente al vigente y caduco modelo taylorista. Para poder actuar con efectividad en un futuro que ya está asomando por la esquina hemos de aprender formas de pensar, trabajar, relacionarse y liderar muy distintas a aquellas en las que, hasta ahora, nos han educado. ?BioGestión? es una palabra compuesta por el prefijo bio- (del latín): vida, vivo, y por el sustantivo gestión: acto, manera o práctica de la dirección, administración, organización, guía, liderazgo, supervisión, etc. Aplicado al ámbito empresarial, ?BioGestión? es un neologismo para denominar a la nueva disciplina de la gestión basada en los principios, modelos y técnicas de las ciencias que tratan de lo vivo y de la vida. Enfocado al aprendizaje transformacional del lector -es un libro que invita e impulsa a hacer y practicar cosas-, ¡Sálvate! BioGestión Humana desarrolla las competencias (genéricas), principios y modelos necesarios e imprescindibles para moverse por el nuevo paradigma empresarial, en el que ya se sitúan las organizaciones mundiales punteras.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una...
    En stock

    15,95 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de que investigadores y profesionales adquieran los conocimientos suficientes para utilizar adecuadamente un conjunto de herramientas estadísticas de a ...
    En stock

    32,00 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidade...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas co...
    Disponible 8/10 días

    17,50 €

  • BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de sentirse culpable, aunque el despido se deba a causas completamente ajenas a la propia voluntad o actitud, es muy común y desafortunadamente no hace más que agravar una situación que, como punto de partida, no es positiva. El mundo del trabajo ha experimentado cambios dramát...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....
    Disponible 8/10 días

    17,50 €

  • HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SERETARIA EFICAZ, 3
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en...
    Descatalogado

    23,00 €