TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

20,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-2948-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas.



Su creciente popularidad hace que Twitter sea utilizado en todo tipo de estrategias sociales: retransmisión de charlas y ponencias a las que poca gente tiene acceso, intercambio de opiniones durante un evento en el que la gente asiste como público, comentarios sobre debates, e incluso para la realización de entrevistas.



Este libro muestra todos los trucos y técnicas para sacarle el máximo partido a nivel profesional a esta potente herramienta. Verá cómo usar Twitter en el Social Media Plan y cómo elaborar una estrategia de marketing sólida, analizando además de un modo práctico casos de éxito reales. Y es que Twitter ofrece algo que la gran mayoría de empresas aún no ha sabido aprovechar: un canal de relación fácil de usar, inmediato, viral y directo.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    No disponible

    29,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas par...
    No disponible

    24,95 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes...
    No disponible

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    No disponible

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero ...
    No disponible

    28,00 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    27,50 €